ConquistaRD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias del Sócalo(dragón) y elevar Items(Dragón)

Ir abajo

Teorias del Sócalo(dragón) y elevar Items(Dragón) Empty Teorias del Sócalo(dragón) y elevar Items(Dragón)

Mensaje  Admin Lun Abr 12, 2010 8:40 pm

SOCALOS EN DRAGÓN

1.- Ir con Tiempo afortunado, 5-15 metbojotes, mucho dinero y un item que no sea arma y de nivel alto.

2.- Empezar a poner mets en la arma, reparando, así­ succesivamente, hasta que, probablemente se habra un sock. Lo malo es que se necesitan unos 5kk para reparar xDD
---------------

~1~Comprar muchos items de nivel bajisimo y subirlos con un met
ex.Comprar 6 anillos lvl 1 y subirlos con 6 mets respectivamente, estos subiran al nivel 10, y si vas con Lucky Time, puede que se te abra un sock
~2~Comprar muchos items de bajo nivel y subirlos con 4 mets
ex. Comprar 4 anillos lvl 1 y si tienes 20 mets subir cada anillo con 4 mets (más cara pero más eficaz)

P.D. Esto solo lo he provado a las siguientes horas XX:15;XX:30;XX:45.

Por supuesto, esto no es del todo fiable, me ha salido esto solo 2 veces
-------------


Hace mucho tiempo que la gente dice sus trucos sobre los socks, pero muchas veces fallan....Me senté en mi PC y descubri que la única forma es matando... Decidí­ matar a muchos monstruos. Para sacar los socks será esto:

armors: 5000-6000 muertes
botas: 7000-8000 muertes
collar/anillo=7000-8000 muertes
armas(cualquera): 4000-5000 muertes



ELEVAR ITEMS EN DRAGÓN


Bueno le tengo un teoría muy aceptables

Bueno a mi me paso lo siguiente:
Yo Tenia mucho tiempo ya tratando de elvar mi traje SUP +3 lv 110 de warr ya llevada mucho tiempo tratándolo de elevar, bueno se me presento un buen negocio para cambiarlo por uno mejor Y un dia muy embullado jugando me quede asta 8:20, 8:30(hora el juego) Pueste nunca le abia tratado de meterle un mets en dragon y ese dia le entre uno para podra y me elvo de un solo men no c si se a la hora o la coordenada (425,359) Pero Me elevo y un amigo iso so mismo en la misma cordenada y le elevo el traje con un mets tabn...creo q esta es una de la teoría mas aceptables por q ya ba 2 veses q pasa

espero q le sirva a ustedes tabn
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

https://conquistard.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.