Habilidades del primer renacimiento
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Habilidades del primer renacimiento
Habilidades del 1 renacimiento
NINJA:
Ninja > Ninja: Toda habilidad de ninja
Ninja > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).
Ninja > Troyano: Precisión, Luna del rugir y vuelo
Ninja > Taoísta de Fuego: Protector y rugir
Ninja > Taoísta de Agua: Superhombre, Protector y rugir
Ninja > Arquero: Protector y rugir
GUERRERO:
Guerrero > Ninja: Precisión, Rugir, Corte Lunar
Guerrero > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).
Guerrero > Troyano: Precision, Rugir y Corte Lunar.
Guerrero > Taoísta De Fuego: Escudo y Rugir.
Guerrero > Taoísta DE Agua: Superhombre, Escudo y Rugir.
Guerrero > Arquero: Escudo y Rugir
TROYANO:
Troyano > Ninja : Ciclón, Espiritu Sanador.
Troyano > Troyano: Alma Cruel (Cuesta estamina para hacer que su enemigo pierde a HP del 20%)
Troyano > Guerrero:Cyclón, Espiritu Sanador, Coraza (Es habilidad de XP la defenza aumenta en cuádruple en el plazo de 10 segundos pero no te debes mover o desaparece)
Troyano > Taoísta De Agua y Fuego: Cyclón, Espiritu Sanador, General Diablo.
Troyano > Arquero: Cyclón, Espiritu Sanador
TAO DE FUEGO:
Tao de fuego > Ninja: Trueno, Rayo, Curación, Meditación
Tao de fuego > Tao de fuego: Evasión (Aumenta la Evasión)
Tao de fuego > Guerrero y Troyano: Trueno, Rayo, Curación y Meditación
Tao de fuego > Tao de Agua:Círculo De Fuego
Tao de fuego > Arquero: Trueno, Rayo, Curación y Meditación
TAO DE AGUA:
Tao de agua > Ninja : Curación, Estrella Precisa, Escudo Magico, Estigma, Meditación
Tao de agua > Taoísta De Agua: Infiltración (cuesta stamina ataque de rango el cual sigue atacando hasta 5 veces si no te mueves)
Tao de agua > Guerrero y Troyano: Curación, Estrella Precisa, Escudo Mágico, Estigma y Meditación
Tao de agua > Taoísta De Fuego: Revivir (XP habilidad), Curación Mayor, Invisibilidad y Lluvia Curativa
Tao de agua > Arquero: Curación, Invisibilidad, Escudo Mágico, Estigma y Meditación
ARQUERO
Arquero > Ninja : Trueno, Rayo, Curación, Meditación
Arquero > Arquero: Flecha Gélida (El objetivo atacado deja de atacar por cierto tiempo [es aleatorio])
Arquero > Guerrero Usa FlechaGélida (Hace que el enemigo deje de atacar dentro de cierto período)
Arquero > Troyano Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
Arquero > Taoísta de Fuego Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
Arquero > Taoísta de Agua Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
Etiquetas: 1 Renacimiento Habilidadades
Habilidades del 1 renacimiento
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Guerrero > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).
Guerrero > Troyano: Precision, Rugir y Corte Lunar.
Guerrero > Taoísta De Fuego: Escudo y Rugir.
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Troyano > Troyano: Alma Cruel (Cuesta estamina para hacer que su enemigo pierde a HP del 20%)
Troyano > Guerrero:Cyclón, Espiritu Sanador, Coraza (Es habilidad de XP la defenza aumenta en cuádruple en el plazo de 10 segundos pero no te debes mover o desaparece)
Troyano > Taoísta De Agua y Fuego: Cyclón, Espiritu Sanador, General Diablo.
Troyano > Arquero: Cyclón, Espiritu Sanador
Taoísta de fuego > Taoísta de fuego: Evasión (Aumente la Evasión)
Tao de fuego > Guerrero y Troyano: Trueno, Rayo, Curación y Meditación
Tao de fuego > Taoísta de Agua:Círculo De Fuego
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Tao de agua > Guerrero y Troyano: Curación, Estrella Precisa, Escudo Mágico, Estigma y Meditación
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Arquero > Arquero: Flecha Gélida (El objetivo atacado deja de atacar por cierto tiempo [es aleatorio])
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Arquero > Troyano Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
Arquero > Taoísta de Fuego Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
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NINJA:
Ninja > Ninja: Toda habilidad de ninja
Ninja > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).
Ninja > Troyano: Precisión, Luna del rugir y vuelo
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GUERRERO:
Guerrero > Ninja: Precisión, Rugir, Corte Lunar
Guerrero > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).
Guerrero > Troyano: Precision, Rugir y Corte Lunar.
Guerrero > Taoísta De Fuego: Escudo y Rugir.
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Guerrero > Arquero: Escudo y Rugir
TROYANO:
Troyano > Ninja : Ciclón, Espiritu Sanador.
Troyano > Troyano: Alma Cruel (Cuesta estamina para hacer que su enemigo pierde a HP del 20%)
Troyano > Guerrero:Cyclón, Espiritu Sanador, Coraza (Es habilidad de XP la defenza aumenta en cuádruple en el plazo de 10 segundos pero no te debes mover o desaparece)
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TAO DE FUEGO:
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TAO DE AGUA:
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ARQUERO
Arquero > Ninja : Trueno, Rayo, Curación, Meditación
Arquero > Arquero: Flecha Gélida (El objetivo atacado deja de atacar por cierto tiempo [es aleatorio])
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Arquero > Troyano Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas
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Guerrero > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).
Guerrero > Troyano: Precision, Rugir y Corte Lunar.
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Troyano > Guerrero:Cyclón, Espiritu Sanador, Coraza (Es habilidad de XP la defenza aumenta en cuádruple en el plazo de 10 segundos pero no te debes mover o desaparece)
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Arquero > Arquero: Flecha Gélida (El objetivo atacado deja de atacar por cierto tiempo [es aleatorio])
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