ConquistaRD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia Abrir Sok Torre Y abanico(Cuchillos Unicos)

2 participantes

Ir abajo

Guia Abrir Sok Torre Y abanico(Cuchillos Unicos) Empty Guia Abrir Sok Torre Y abanico(Cuchillos Unicos)

Mensaje  Admin Lun Abr 12, 2010 1:29 pm

wenas ps yo hago estoy y ps quiero compartirlo con todos ustedes
(Transmitir la carta)
Npcs. GeneralChen ( 480.353) Ciudad de dragón
Npcs. Soldado ( 261.272) Ciudad de Fé️nix (Fortín del viento)
Npcs. GeneralWu (729.492), (685.426), (724.373), (798.471) bosque = ciudad de fenix

primero un pj lvl 34 la raza q tu quieras
segundo tener un tao agua que pueda sacar encantos de viento (Bosque 734.452) en Fé️nix (fortín del Viento)

bueno vas a dragón con tu pj lvl 34 a donde el generalChen (480.353) por la segunda salida de dragón, hablas con é️l te dará una carta que se llama documento(Transmitir la carta) eso si ya tienes q tener 10 bojotes de dragón 10 encantos de viento del bosque y si quieres hay 2 opciones para ir a fé️nix por el teniente que te lleva gratis a fé️nix o comprando bojotes de fé️nix para ir a donde está el soldado por la salida de fé️nix, Soldado ( 261.272) hablas con el te dará otra carta que se llama carta recomenda(transmitir la Carta) despué️s utilizas el bojote que te llevara a Bosque (734.452) hay tienes q buscar estas coordenadas (729.492),(685.426),(724.373),(798.471) el que tienes q encontrar se llama GeneralWu que sale en esas coordenadas tu no mas marcas el mapa con paint los puntos y listo o cuando ya tu sabes dónde queda podrás encontrarlo rápido hablas con el te dará la Contestación (transmitir la carta ) vuelves a dragón lógico utilizando el bojote de dragón donde el GeneralChen y listo te dará un cuchillo único lvl 30.

y ya con 40 cuchillos ps meté️rselos a los talismanes para el sok

bueno bay espero que me hayan entendido....

aqui esta link para que se descarguen el mapa modificado donde esta el npcs de fenix el generalWu las 4 partes donde sale xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aca pueden colocar esta imagen y listo
C:\Archivos de programa\Conquista 2.0\data\MiniMap
dejen sus comentarios y preguntas
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 34

https://conquistard.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Guia Abrir Sok Torre Y abanico(Cuchillos Unicos) Empty bien

Mensaje  enyer Dom Ago 05, 2012 6:15 pm

BuenO

enyer

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.