Habilidades del primer renacimiento

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Habilidades del primer renacimiento

Mensaje  Admin el Lun Abr 12, 2010 2:19 pm

Habilidades del 1 renacimiento


NINJA:

Ninja > Ninja: Toda habilidad de ninja

Ninja > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).

Ninja > Troyano: Precisión, Luna del rugir y vuelo

Ninja > Taoísta de Fuego: Protector y rugir

Ninja > Taoísta de Agua: Superhombre, Protector y rugir

Ninja > Arquero: Protector y rugir

GUERRERO:

Guerrero > Ninja: Precisión, Rugir, Corte Lunar

Guerrero > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).

Guerrero > Troyano: Precision, Rugir y Corte Lunar.

Guerrero > Taoísta De Fuego: Escudo y Rugir.

Guerrero > Taoísta DE Agua: Superhombre, Escudo y Rugir.

Guerrero > Arquero: Escudo y Rugir

TROYANO:

Troyano > Ninja : Ciclón, Espiritu Sanador.

Troyano > Troyano: Alma Cruel (Cuesta estamina para hacer que su enemigo pierde a HP del 20%)

Troyano > Guerrero:Cyclón, Espiritu Sanador, Coraza (Es habilidad de XP la defenza aumenta en cuádruple en el plazo de 10 segundos pero no te debes mover o desaparece)

Troyano > Taoísta De Agua y Fuego: Cyclón, Espiritu Sanador, General Diablo.

Troyano > Arquero: Cyclón, Espiritu Sanador

TAO DE FUEGO:

Tao de fuego > Ninja: Trueno, Rayo, Curación, Meditación

Tao de fuego > Tao de fuego: Evasión (Aumenta la Evasión)

Tao de fuego > Guerrero y Troyano: Trueno, Rayo, Curación y Meditación

Tao de fuego > Tao de Agua:Círculo De Fuego

Tao de fuego > Arquero: Trueno, Rayo, Curación y Meditación

TAO DE AGUA:

Tao de agua > Ninja : Curación, Estrella Precisa, Escudo Magico, Estigma, Meditación

Tao de agua > Taoísta De Agua: Infiltración (cuesta stamina ataque de rango el cual sigue atacando hasta 5 veces si no te mueves)

Tao de agua > Guerrero y Troyano: Curación, Estrella Precisa, Escudo Mágico, Estigma y Meditación

Tao de agua > Taoísta De Fuego: Revivir (XP habilidad), Curación Mayor, Invisibilidad y Lluvia Curativa

Tao de agua > Arquero: Curación, Invisibilidad, Escudo Mágico, Estigma y Meditación

ARQUERO

Arquero > Ninja : Trueno, Rayo, Curación, Meditación

Arquero > Arquero: Flecha Gélida (El objetivo atacado deja de atacar por cierto tiempo [es aleatorio])

Arquero > Guerrero Usa FlechaGélida (Hace que el enemigo deje de atacar dentro de cierto período)

Arquero > Troyano Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas

Arquero > Taoísta de Fuego Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas

Arquero > Taoísta de Agua Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas



Etiquetas: 1 Renacimiento Habilidadades

Habilidades del 1 renacimiento
0 comentarios Publicado por Fangio en 08:23

Guerrero > Guerrero: Espejo (refleja el daño al atacante [tiene un limite]).

Guerrero > Troyano: Precision, Rugir y Corte Lunar.

Guerrero > Taoísta De Fuego: Escudo y Rugir.

Guerrero > Taoísta DE Agua: Superhombre, Escudo y Rugir.

Guerrero > Arquero: Escudo y Rugir

Troyano > Troyano: Alma Cruel (Cuesta estamina para hacer que su enemigo pierde a HP del 20%)

Troyano > Guerrero:Cyclón, Espiritu Sanador, Coraza (Es habilidad de XP la defenza aumenta en cuádruple en el plazo de 10 segundos pero no te debes mover o desaparece)

Troyano > Taoísta De Agua y Fuego: Cyclón, Espiritu Sanador, General Diablo.

Troyano > Arquero: Cyclón, Espiritu Sanador
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Tao de agua > Taoísta De Agua: Infiltración (cuesta stamina ataque de rango el cual sigue atacando hasta 5 veces si no te mueves)

Tao de agua > Guerrero y Troyano: Curación, Estrella Precisa, Escudo Mágico, Estigma y Meditación

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Arquero > Arquero: Flecha Gélida (El objetivo atacado deja de atacar por cierto tiempo [es aleatorio])

Arquero > Guerrero Usa FlechaGélida (Hace que el enemigo deje de atacar dentro de cierto período)

Arquero > Troyano Equipe los arcos y las flechas del nivel bajo, flechas venenosas

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